enero 14, 2014

¿Qué me compro en Rebajas?



¡Hola chicas! :) Como os comenté, tenía pendiente recorrerme una graaaan lista de tiendas estas Rebajas, y ya está hecho! Esta tarde en La Explanada en Alacantí TV os cuento mis primeras impresiones y algunos consejos útiles... Sin embargo, sí que me gustaría adelantaros alguna prenda que si encontramos debemos pelear por ella :). 

Se trata del jersey gris, a ser posible de Angora o Cashmere, o con un alto porcentaje de seda en su composición (para que no nos pique), ya que soy "la loca de los jerséis" y hace unas semanas me hice con uno que tenía una lana no muy agradable que me hizo reacción en la piel.

Los materiales como la Angora o el Cashmere hacen que la prenda suba un poco de precio, pero hacedme caso, a la larga nos merecerá la pena, y es ahora en Rebajas cuando tenemos que ir en la búsqueda de uno. 

A continuación os muestro algunos outfits que he creado para que veáis la infinidad de combinaciones que nos permite. Yo he optado por uno en color gris, pero podéis sustituirlo por otros colores neutros como el beige, blanco, negro o azul marino.


1. Pantalón print animal: El contraste del estampado animal con el color gris le da un toque classy al look; apuesta por accesorios en dorado, sombrero borsalino y unos altos stilettos :).

2. Black jeans: Para darle un aire más grunge al look elige unos vaqueros negros combinados con unas Dr. Martens y un bolso grande de tachuelas. La nota de color se la damos con un collar joya y un foulard en un tono burdeos intenso.


3. Con falda: Mini de efecto globo con estampado floral, lápiz con estampado animal o larga y vaporosa en un tono empolvado. Eso sí, siempre con joyas maxi para conseguir un plus de sofisticación.


¿Con qué propuesta os quedáis vosotras? ¿Se os ocurre alguna más?


¡Que paséis un estupendo día!! :)

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

6 comentarios:

  1. Con el black mood y la falda primera... que looks tan divinos e ideales... a la par de cómodos !!

    Me gusta esta idea de rebajas... creo que es una prenda versátil y de gran utilidad y ponibilidad para todas nosotras, un gran acierto !!

    Gracias por las ideas guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues queda muy bien de las 3 formas. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta de todas las maneras posibles!!
    XoXo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta tus objetos favoritos! Hay que aprovechar las rebajas haha :D
    besos xx

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos looks, estoy en la busqueda d mi jersey gris de cashmere!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos los outfits que nos propones, pero me quedo sin duda, con el primero!! :D :D, me chifla!.

    Besitos linda

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!