enero 29, 2014

Belleza: Maquillaje en tonos vibrantes para resaltar tu mirada




¡Hola chicas! ¡Muy buenos días! :). Hoy os quería hablar de belleza, y es que la sección de mi compañera y amiga Virginia Gea en La Explanada no tiene desperdicio. Cada martes podemos escuchar sus consejos de maquillaje, muy útiles para expertas e inexpertas en la materia (como una servidora). El vídeo que os muestro a continuación es uno de mis favoritos, con trucos para resaltar la mirada y colores que todas tenemos por casa. Yo me he atrevido a probarlo, pero claro, no me sale tan bien como a ella :).



Y como veréis, no sólo es una experta en maquillaje, también es una mujer todoterreno: profesora, bailaora... y ¡apasionada de la moda! La pasada semana coincidimos por el centro y aproveché para realizarle unas fotografías :). Virginia tiene un estilo relajado pero como toques de tendencia, como el chaleco de pelo, colores nude y botines de cordones. ¿Qué os parece chicas?

Lleva jersey, bufanda y bolso de H&M, chaleco de Zara, vaqueros de Amichi y botines de Mustang.






¡Que paséis un estupendo miércoles! :)

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el look de maquillaje... pero con lo mal que me llevo con el eyeliner... casi si lo pruebo será sin él aunque no quede igual porque si no me tocará desmaquillarme seguro xD

    El look que lleva me chifla !! Ese toque del gris con el nude en contraste con el denim y lo rompedor de las botas... acierto total !! Me chifla !!

    Gracias Elena ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje que lleva, no se nota nada!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje es favorecedor y natural, como tiene que ser, por lo menos de día!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!