noviembre 15, 2013

Visita a las instalaciones de B&W

 


¡Hola chicas! Buenos días :). Esta semana he tenido el placer de poder visitar las instalaciones de la firma de calzado femenina B&W. Se trata de una empresa española con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación, comercialización y distribución del calzado, que cada temporada crea colecciones para una mujer joven y moderna, con diferentes estilos de calzado de moda casual. Tuve la suerte de que me pudiesen mostrar las instalaciones y conocer a todo su equipo, además disfrutamos de una merienda muuuy dulce :).






Para poder traeros un poquito más de lo que pude ver, decidí realizar una pequeña entrevista al equipo de diseño para que nos hablasen sobre la marca y la colección que está ahora en tiendas. ¡Atención a las alicantinas! Podéis encontrarles en la zapatería de El Corte Inglés y en Saxo Zapatos.


ASS: ¿En qué os habéis inspirado en esta colección Otoño-Invierno 2013?

B&W: Más que una inspiración ha sido una búsqueda de tendencias y de qué es lo que demandan temporada tras temporada nuestros clientes, esto es lo que nos influye a ir evolucionando el producto cada estación.


ASS: ¿De qué está compuesta la colección de B&W esta temporada?

B&W Gold: Esta línea representa el lado más femenino y coqueto de la colección. Está compuesto de bailarinas y en ellas hemos plasmado los colores de temporada pasando por el print animal, los acolchados, etc.

B&W Forrmentera: Este es el lado más independiente. Destinado a un público más urbano que quiere aportar un toque casual a su look, usando una serie de colores tierra inspirados en la isla de Formentera.

B&W Cold: Aquí englobamos los modelos tipo australianos y las botas de lluvia, con forros cálidos y tejidos acolchados.

B&W Miranda: Esta es una línea que hemos relanzado esta temporada, en la que prima la comodidad de un calzado para la mujer que no descansa en su día a día. Utilizamos los mismos elementos de fantasía que empleamos en B&W gold a un tipo de calzado más serio, con suelas de goma, para aportar un plus de confort.


ASS: ¿Cuáles son los modelos estrella de B&W para este O-I13?

B&W: Tenemos tres identidades diferentes que se mantienen y vamos actualizando en colores materiales y texturas. En esta temporada serían la bota de agua, la bota tipo australiana en color camel y la bailarina acolchada negra.


ASS: ¿Cómo veis que se encuentra la industria del calzado español en la actualidad?

B&W: En general está todo bastante mal, pero en B&W estamos obteniendo en estas circunstancias un relanzamiento de la marca y del producto.
Hemos apostado por el Made in Spain que se está valorando mucho, independientemente de algunos modelos los que fabriquemos en Asia, pero el producto está diseñado y personalizado desde aquí, con pisos y forros diseñados especialmente para nosotros, y no de mercado. Esta es una diferencia que se observa cuando un producto es diseñado y personalizado en Asia o desde nuestro país. Nuestros clientes lo han agradecido.
Por otro lado, hemos mantenido nuestra línea de precios, intentando emplear los mejores materiales posibles.  


ASS: ¿Qué es lo que hace diferente B&W de otras marcas?

B&W: Que hemos logrado un equilibrio entre un precio asequible, moda y calidad.


Como curiosidad me mostraron uno de los primeros modelos que diseñaron (hace 25 años) e hicimos una comparación con uno de la actual colección. Menudo cambio, ¿verdad? ;). Aunqué sé de algunas que ahora mismo se calzarían ese modelo en rosa fluor con plataforma.
También me contaron una noticia en primicia... ¡que muy pronto tendrán disponible su Tienda Online! :)


Desde aquí agradecer a todo el equipo de B&W por abrirme las puertas de su casa y haberse portado tan bien conmigo. ¡Nos veremos muy muy pronto! Además, para vosotras tenemos preparada una GRAN SORPRESA la semana que viene ♥♥♥. ¡Estad atentas porque os va a encantar!

¡Que paséis un feliz fin de semana!

Un beso muy fuerte :)

♥♥♥

Share It ❤

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! la verdad que B&W es una firma genial, yo pude ganar en uno de sus concursos unas bambas de leopardo y la verdad que estoy contentisima, es la primera vez que pruebo un producto de esta marca e independientemente del diseño, que me encanta, tiene muchisima calidad, ahi es donde realmente se nota el "hecho en España", genial tu post, y una suerte poder visitar sus instalaciones!! por cierto te sigo desde ya (mi nick en GFC es reich_super_244)

    Un besote enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta firma , gracias por el post un besazo


    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    VIERNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por descubrirnos tantas y tantas cosas!!! la firma tiene muy buena pinta, asi que voy a cotillearla!! :D :D.

    Besos y feliz finde
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bien acudir a este evento, me ha gustado varias cosas que he visto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulos todos los diseños, las sabrinitas negras son una monada y genial la entrevista :)
    feliz finde guapa !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los diseños de esta firma, no la conocía... Gracias por la información, quiero comprarme las botas de agua, ajustables a la pierna.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!