noviembre 18, 2013

5 zapatos que debes tener




Las mujeres proyectan sus fantasías en los zapatos. Son algo así como el símbolo de lo que desearían ser (...). Sabemos perfectamente que un simple par de zapatos es capaz de transformar radicalmente una imagen. - Ines de la Fressange.

¡Hola chicas! :) No sé si compartís opinión con la modelo francesa Ines de la Fressange, pero yo también creo en la "magia" de los zapatos. Por eso, y para que no haya quebraderos de cabeza he decidido recapitular los 5 zapatos imprescindibles que debemos de tener en nuestro armario. Estos modelos son bajo mi punto de vista, y estoy segura de que vosotras tendréis vuestra propia lista ¿o no? ¿Añadiríais o cambiarías alguno de la mía?


1. Bailarinas. Son EL MUST por excelencia. Cómodas y versátiles se han convertido en mis perfectas aliadas para el día a día. Lo bueno es la infinidad de prints y colores que puedes encontrar, incluso con bordados, pedrería... Elige unas metalizadas para dar un toque de sofisticación a tu look :).


2. Salones negros. Si tenemos que elegir unos zapatos de tacón, la opción más acertada son unos clásicos salones negros. Acharolados o con efecto mate. La altura la dejo al gusto del consumidor: que seamos capaces de llevarlos sin parecer un pato mareado. Seamos inteligentes, tenemos que ir monas pero no llamar la atención por nuestros extraños andares.


3. Sandalias nude: Ideales para lucir pierna... ¡y bronceado! No hay nada más elegante que llevar un vestido en tonos vivos con unas sandalias color maquillaje. También podemos lucirlas con vaqueros, shorts, faldas midi... Apuesta por un color de uñas que resalte con tu piel y captarás todas las miradas :).


4. Zapatos con cordones: Ya sean tipo oxford o blucher el zapato con cordones es el calzado por excelencia para aportar un toque masculino y de distinción a cualquier look. Atrévete a llevarlos bicolor con unos calcetines gruesos y unos shorts.


5. Botas de montar: Son el equivalente invernal de las bailarinas. Negras, marrones, con hebillas o con la caña bicolor (que están muy de moda ahora) no deben sobrepasar la rodilla. Puedes lucirlas con un pantalón pitillo o si eres de las más atrevidas con minifalda y medias.


¿Qué os ha parecido esta selección chicas? ¿Con qué modelo os quedáis?

¡Que paséis una feliz semana! :)
¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

15 comentarios:

  1. Me encanta la recopilación que has hecho y encima estoy contenta porque ¡los tengo todos!. jiji, yo también añadiría algún botín plano, pero ya sabes que me pierden ese tipo de zapato. ^^

    ResponderEliminar
  2. Añadiría los botines, me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Un abrazo guapa y buen comienzo de semana.
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta! busco urgentemente los de cordones que sólo tengo unos!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades pr el post! es genial!
    besos bonita!


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena elección, para mí el calzado es mi perdición, junto con los bolsos, así que todos me parecen bien, jajaja.

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos Elena!!
    Añadiríamos unas deportivas molonas para vestir jeje
    besos
    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nos faltan los salones negros que hace poco nos deshicimos de unos muy usados, pero en rebajas están los primeros de la lista!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. estupenda selecciòn, coincido totalmente contigo!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo, los salones negros son menos mi estilo pero las bailarinas, los oxford y las botas de montar me definen 100%
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con tu selección, pero yo no llevo bailarinas ni ningún zapato plano, no se andar!! Tengo qué llevar unos centímetros de tacón o cuña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!! me parece una buena elección de zapatos que no pueden faltar en nuestros armarios!!
    BESOS
    glendaestilista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cambiaria los zapatos con cordones por unos botines!!. El resto me parecen imprescindibles!! :D :D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo cambiaría los salones por unos botines planos... No me gustan mucho los tacones porque me dan dolor de espalda así que procuro ir en plano :)
    Los zapatos de cordones son de mis favoritos! La verdad es que el calzado de cordones me pierde, tengo un montón de zapatos y botines con cordones!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!