diciembre 21, 2014

Regala belleza sostenible estas fiestas



¡Hola bonitas! Espero que los preparativos para estas fiestas estén yendo fenomenal, al menos poco estresantes y con mucha ilusión :). Veréis, hace unos días estuve en Isabel Bedia, y es que es entrar y sentir que una paz y una calma invaden tu cuerpo y mente, pero es que además la profesionalidad de sus chicas lo ha convertido en mi centro de referencia en Alicante.

Buscando un regalo de Navidad diferente para una amiga me encontré con una opción ideal para todas las amantes (y los amantes :)) de los productos naturales y el bienestar. Se trata de una serie de packs de AVEDA y de Natura Bissé, que vienen con el regalo extra de un servicio Beauty con peinado exprés y retoque de maquillaje (¿os acordáis que os hablé de este servicio hace unos meses?). 40 minutos dedicados para la persona que elijas, en los que disfrutará de una experiencia muy relajante. Yo me llevé una vela aromática de AVEDA, que cuando se derrite la cera se puede utilizar como aceite para el cuerpo. Por 29€ tuve el regalo de la vela más el servicio Beauty :).

Algo que hace especial a los productos de AVEDA es que están envueltos en papel de Lokta, elaborado manualmente por una comunidad del Himalaya con una artesanía de más de 900 años de antigüedad. Con cada compra ayudamos al sustento de las familias y a luchar contra la deforestación de la región donde habitan, al noroeste de Nepal.






Otra opción son los bonos regalo de cualquier servicio del centro: cambio de imagen con corte y color, masaje de chakras, reflexología, baños de barro, servicio beauty... desde 29 €. No sé vosotras, pero personalmente me gusta regalar experiencias antes que cosas materiales, creo que solemos disfrutarlo más.



Espero haberos dado alguna idea para vuestros regalos estas fiestas, y que deis mucho mucho amor a vuestros seres queridos.


Podéis encontrarlas en:

C/ Poeta Vila y Blanco, 6 (Alicante)
Tfno: 965 921 246 – 965 924 974

Horario:
Lunes - Viernes: 10:30 - 20:00 hrs.
Sábados: 10:30 - 16:30 hrs.



♥♥♥♥♥


¡Que paséis una feliz semana! 


¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

1 comentario:

  1. Eres un Sol!
    Quería felicitarte por tu blog y por supuesto a la empresa Isabel Bedia y todo su equipo por su fantástica labor. Siempre pensando en lo demás.
    Felices fiestas a tod@s!!! Regalaré algunas de esas maravillas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!