diciembre 01, 2014

Cómo llevar un abrigo de pelo y no morir en el intento



Está bien, este año todavía no he sacado el abrigo del armario, pero la blogosfera no deja de llenarse de imágenes de street style con chaquetones de pelo y no puedo no dedicarle un pequeño espacio a esta prenda tan especial. Especial e ideal, porque no hay nada que vista más que un buen abrigo de pelo. 

Todavía recuerdo mi primer abrigo peluchón con estampado animal de hace unas 3 temporadas de Primark. Me costó unos 19€ y la verdad es que desde mi pequeña experiencia creo que es prefereible gastarnos un poquito más y llevar algo de mayor calidad. Pero ojo! Siempre de piel sintética. Todas las opciones que os muestro a continuación son sintéticas, con materiales confortables y muy calentitos :).

Lo que os decía, el mundo blogger lleva unas semanas llenándose de estilismos con impresionantes abrigos de pelo, de diferentes colores, cortes y tipos de pelo. Los hay de pelo largo, corto, y combinado. También encontramos una interesante propuesta de formas que juegan con el volumen, la combinación de materiales y de estilos. Get inspired!








Y vosotras, ¿tenéis ya vuestro abrigo de pelo? ¿Con qué prendas lo soléis combinar?



 ♥♥♥

Share It ❤

1 comentario:

  1. Hola Elena!!!
    Yo ya tengo el mío, tengo dos, el de este post y otro en tonos grises y blancos!!! Me encantan!!
    http://www.blogtiful.com/furry-coat-3/
    Besotes wapa!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!