agosto 07, 2014

Mi experiencia en el cine flotante de Seagram's Gin



¡Madre mía! La que han montado los chicos de Seagram's Gin en Alicante. No puedo encontrar una sola palabra para definir la espectacular noche del estreno del primer cine flotante en el puerto de nuestra ciudad. Emocionante, mágica, glamourosa... más de 150 afortunados pudimos disfrutar de uno de los clásicos del cine americano, Desayuno con Diamantes, en un entorno único y chic.

La experiencia Seagram's Gin Swim-In comenzó con el traslado en barco desde el Puerto de Alicante hacia la plataforma flotante, en un viaje muy agradable en el que pudimos apreciar las excepcionales vistas de la ciudad, así como de una agradable brisa del mar.





Al llegar nos ofrecieron un gin tonic bien fresquito, amenizado por la orquesta Copa Ilustrada Band. Lo curioso es que mientras llegábamos les oíamos y pensé... ¡menuda voz! ¡menudo swing! Sin duda, una de las bandas de jazz-swing que más me han emocionado.






A continuación nos tenían preparado una especie de "pic-nic" para la película, con palomitas, chucherías y agua. No me diréis que las azafatas (y azafatos, perdón!) no iban guapísimas :), me encantó la estética 50s del evento y la excelente manera de llevarla a cabo en cada uno de los detalles.






Cuando terminó la película la orquesta volvió a sonar, pedimos otro gin tonic y para nuestra sorpresa comenzaron a sacar bandejas con cena. Un menú muy americano inspirado también en los años 50 y compuesto de minihamburguesitas, perritos calientes, sándwiches, pollo frito, mini pizzas, wraps.... Y de postre tarta de queso y brownie.






Sin duda fue una noche mágica, en la que nos trasladamos a otra época, disfrutamos del mejor ambiente y de una noche de verano diferente. Felicitar a Seagram's Gin la excelente iniciativa y haber elegido Alicante para ponerla en marcha. Hacía tiempo que no salía con tan buena sensación de un evento en nuestra ciudad. ¡Habéis dejado el listón muy muy alto!


¡Mil besotes chicas! ♥ ♥

Share It ❤

3 comentarios:

  1. Qué envidia más grande!!, se ve espectacular, tremendo. El ambiente, el menú, la música...una tortura de post, jajajaja!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Quee guaii!!! Que envento tan chulo!!! Ya me queda poco para las vacaciones así que me pasaré por la plataforma.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!