octubre 17, 2013

#ExperienciaEizö





Hola chicas, ¡buenos días! :) Ayer estuve Murcia, en el centro de estética Kela & Colás, conociendo la nueva firma de cosméticos naturales Eizö. Bajo su máxima "la belleza no es algo accesorio sino que responde a un estado óptimo de salud integral" nos invitaron a disfrutar de una tarde relajante en muy buena compañía. Eizö nos propone una línea de cosméticos eficaz, natural y accesible que nos aporte bienestar personal y salud.


Nada más llegar, las chicas de Kela & Colás nos estaban esperando para realizarnos un tratamiento facial y un masaje de manos. Como os comenté ayer en Facebook, era la primera vez que me realizaba un tratamiento y me costó un poco relajarme (¡soy nervio puro!), pero mi esteticista Cristina consiguió que lo disfrutase y que quiera repetir! Gracias Cristina! :)

Primero nos realizaron una limpieza de la piel para eliminar los restos de maquillaje e impurezas, consiguiendo una piel tonificada e hidratada. Cristina utilizó el Perfect Skin Cleaning, que contiene extractos de Aloe Vera y Manzanilla. A continuación me pasó con un algodón el tónico gotas de lluvia, que me dejó una sensación muy agradable. La verdad es que después de esta primera limpieza noté la piel mucho más limpia y menos pesada.

El siguiente paso fue una exfoliación con el gel glicolic, que previene el envejecimiento de la piel proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave. Además disminuye las líneas de expresión y las manchas. Y para terminar nos aplicaron la mascarilla Maque Eclat Relax, con extractos vegetales y aceites calmantes, que aportan hidratación y luminosidad.

Al salir, con nuestras caras de recién levantadas, nos estaba esperando una deliciosa merienda para reponer fuerzas! :)

Entre bocado y bocado, Jose, esteticista de la marca nos dio a conocer los esmaltes de uñas, con más de 80 tonos me decidí por un rosa fresa. Lo que más me gustó es que con una pasada el color quedaba perfecto, y el secado era muy rápido. Lo llevo desde ayer por la tarde y está impecable; me comentaron que tiene buena fijación, porque la verdad es que es un problema que le encuentro a muchos esmaltes, que aguantan un par de días. ¿Os gusta el color que elegí?




¡Qué bien luce el color con mi pulsera de Sich!

Y para terminar la tarde, tuvieron un estupendo detalle con todas nosotas, un neceser con dos esmaltes y un aceite de almendras dulces, ideal para masaje corporal, y que podamos recordar la tarde tan relajante que pasamos en casa. Además, una ampolla hidratante con proteoglicanos y vitaminas A, F y C, con acción antioxidante, reguladora y reafirmante. 

Un detalle que me gustó fue que a cada una de nosotras nos obsequiaron con nuestra crema facial idónea y específica, porque no todas tenemos la misma piel. En mi caso, como tengo la piel joven y mixta, me llevé la Hidraessence Mat, que regula el exceso de grasa y proporciona a la piel un aspecto mate. Como plus, un SPF 20 de protección solar. ¡Qué ganas tengo de probarla!


Gracias a todo el equipo de Eizö, de Kela & Colás, a las chicas de Be Social Media y a todas las compañeras blogueras por hacer que mi viaje desde Alicante mereciese la pena y terminase en una tarde agradable y MUY relajada. ¡Un beso enoooorme! ♥♥♥


Con Ciuquina de Eizö, ¿qué os parece el collar de Avenida Nº 22 que llevo? ¡Causó sensación entre todas!

¡Que paséis un fantástico día! :)

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

16 comentarios:

  1. Fue una experiencia genial!
    Encantada de conocerte!
    Te sigo.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Un placer contar con tu presencia! Nos alagan tus palabras, te esperamos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena! estamos encantados con tu post y con tu presencia ayer en Murcia. Esperamos verte nuevo! un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué evento más chulo! Nosotras lo pasamos genial cada vez que vamos a uno de este tipo. Muchos besitos

    Hoy en el blog: Persunmall http://inatrendytown.blogspot.com
    Y si quieres, puedes darle a Me Gusta a nuestra foto para el concurso de Knockaround pinchando aquí: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=429150157191000&set=pb.332920640147286.-2207520000.1382012818.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  5. Helen!!! como te lo montas!!! estas en todo los saraos :D :D. Que pena que me pille tan lejos.

    Besos guapa
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, pasamos una tarde genial!!! estaré por aquí mas seguido. Ya tienes una nueva seguidora, un beso Paola. Espero verte en otra oportunidad.
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guay!! Gracias por descubriRme cositas nuevas!!!
    Un besazo guapa!!
    Acabo de publicar por cierto ^^: http://rolloverstyle.blogspot.com.es/2013/10/del-armario-de-la-mas-grande.html

    ResponderEliminar
  8. Que envidia! a mi me hace buena falta una limpieza de cutis jeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya esta solucionado, he puesto un enlace de tu blog. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. No me sonaba de nada loa marca pero me parece que cuidan al máximo los detalles! Que detallazo el regalo y además, personalizado a cada una. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. no la conocía! está solamente en murcia? un dia de mimos así viene genial :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Very Nice,. . . . Have a nice Day. . .. :)

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte, qué bien, salisteis estupendas...
    El collar me encanta, el color es precioso!
    feliz finde,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!