julio 10, 2013

#PUREXPERT by GERMAINE DE CAPUCCINI



Muy buenos días chicas! El pasado viernes tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva línea de productos de Germaine de Capuccini #purexpert. Se trata de una gama especialmente indicada para pieles jóvenes que empezamos a cuidar nuestra piel, formada por un programa de tres pasos que consiste en Limpiar - Renovar - Hidratar. Esa misma noche comencé a probar los productos, ¿queréis saber cuál ha sido el resultado?


El el tratamiento que probé fue el Programa Purexpert 1-2-3 para pieles normales y consiste en:

1. Gel limpiador extra-confort de espuma en textura gel que libera nuestra piel de las impurezas, maquillaje y restos de la contaminación ambiental. Ofrece una limpieza profunda sin resecar la piel y le confiere una gran pureza, frescor y confort duradero. Personalmente me encanta como me está dejando la piel; la noto más fresca, lisa y ligera. Lo utilizo por las mañanas al lavarme la cara y por las noches antes de dormir. Lo voy a seguir usando sin dudarlo!!

2. Fluido exfoliante (piel normal y mixta) que retira las células muertas de la superficie de la piel y aporta luminosidad y suavidad inmediatas. Exfolia, purifica, minimiza de los poros, hidrata e ilumina. Este producto lo he utilizado después del gel limpiador también por la mañana y por la noche. Sin duda alguna este ha sido mi producto estrella, me ha enamorado, deja la piel muy suave pero a la vez hidratada! El exfoliante que estaba utilizando antes me pedía a gritos después de su aplicación crema porque me dejaba la cara acartonada. Además, me noto la cara más mate y unificada, con menos rojeces. Chapeau!

3. Crema hidratante no-stress que hidrata, ilumina, reconforta de inmediata a las pieles normales. Ayuda, además a equilibrar el impacto que las emociones pueden llegar a provocar en la piel. Este producto he tenido un poco de miedo a usarlo porque tengo la piel grasa y no quería utilizar una crema que no fuese la específica para mi tipo de piel, sobre todo porque al no ser oil free. La probé por la mañana y por la noche pero no fue tiempo suficiente para notar los resultados, pero ya os digo, no la he querido probar más tiempo por el miedo a que me salgan más brillos y granitos.


En el evento también me encontré con amigas bloggers Sara de Samakeupstyle, Adri de Fashion Avenue by Adriana, Patricia de So Chic by Patricia, María de BBeautiful y a mis queridas Estheres de Cosasdhermanas. También conocí a caras nuevas como Charlie de Glamour Narcótico.






Me reencontré también con Nuria de Like a princess by Kuka. Es genial, un encanto de persona :)!!


Me hizo muchísima ilusión volver a ver a Cris, de Mi stilo by Cris, hacía un año que no nos veíamos y está más guapa que nunca! El fajín de flores que lleva me encantó, y es de su propia marca Caprichos de estilo.



También fue un placer volver a ver a mis amigas de Evohé Accessories, que fueron las encargadas de aportar el toque chic en el evento :)


Y... me decidí a posar ante la cámara!!!!! jajaja Menuda vergüenza me dio, ya lo sabéis, pero bueno, estaba rodeada de amigas y me terminé animando. Llevo vestido de Ángeles Llaz, complementos de Gloria Velázquez Accessories, bolso de Avenida 22 y zapatos de Paco Herrero. Qué raro se me hace esto... jajaja.



Tengo que deciros que no me despego de mi pulsera de Gloria Velázquez Accessories, es muy combinable, sencilla pero le aporta un toque de sofisticación a cualquier look. La llevo para todo :)!! Podéis ver todos los modelos que tienen con piedras naturales aquí!

Un beso enorme chicas :) ¡Que paséis un día estupendo!

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥
 

Share It ❤

14 comentarios:

  1. Hace mucho que utiliza esta marca en hidratantes faciales, y he de decir que me encantaba!!. Estoy seguro de que lo pasasteis genial!, el evento tiene buenísima pinta.
    Estas todas guapísima... y ha sido un gustazo ponerte cara!!, estas perfecta!. Ahora solo queda que sigas saliendo.
    Por cierto igual este finde me dejo caer por Alacant!! :D :D.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapísima ele! :) El evento debió estar genial, espero que lo disfrutaras.

    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  3. ohh que guay!! me alegro que fuera tan divertido! besitos.

    ResponderEliminar
  4. yo también participé en el evento! fue genial, lo pasamos muy bien y estuvo todo estupendamente organizado!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo pasamos muy bien!
    Muy chulo tu post!
    Besotessssssssssssss y hasta la próxima!
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Se nota que lo pasasteis genial. Que bien.
    Muac!

    ResponderEliminar
  7. Tendrías que posar más, con ese cuerpazo de modelo!!! Nuria como dices es un encanto, la conocí en un evento hace unos meses. Bonito post, enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!!! a mi también me encantó volver a verte!!!!! Gracias por las fotos, me encantaaaan!! me las guardo vale?:)
    Un besazo enorme
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  9. Te queremos ver en look completo! Estas preciosa! Animate que lo haces genial! Un besito enorme
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas divina Helena, menudo tipazo, que elegante!! maravillosa :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ves Elena??? estás preciosa!! tienes que animarte más! yo si quieres te hago las fotos. Fue una velada inolvidable!!! me encantó volver a verte.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué guapos estabais todos de blanco.

    Hoy en nuestro post un look muy festivalero.
    Descúbrelo en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que guapa!! el fajin de flores esta muuuy chulo!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!