marzo 10, 2013

DOLLAR CLUB PARTY


Este viernes nos pasamos por la fiesta de Dollar Club #WELOVECHAOS en el Live Room de Castaños. En este local se junta la gente más cool de Alicante, con un mix de estilos que hacen que sea un lugar único. La banda sonora de la noche con base electro y dubstep hicieron que no uniésemos a la multitud y que al día siguiente no nos pudiésemos ni levantar de la cama... Me llamó mucho la atención que la mayoría de prendas que llevaban fuesen de fuera de España. Aquí os dejo con lo mejorcito de la noche y el estilismo ganador!! :)

Woow! Last Friday we went to Dollar Club party #WELOVECHAOS. This place joins cooler people in Alicante, with a mix of styles that make the club so exclusive. The soundtrack of the night with electro and dubstep base made we join them and have a really huge hangover next morning... It took my attention that mostly garments were bougth out of Spain. Here I give you some pictures and the WINNER outfit!! :)





Y aquí el estilismo ganador de la noche. Estoy obsesionada con los leggins de estampado étnico y la forma de combinarlos de Astrid me cautivó! ¿Qué os parece?




Abrigo / Coat: Vintage
Camiseta / T-shirt: H&M
Leggins: H&M
Botas / Boots: Vintage
Gorro / Hat: H&M
Bolso / Bag: Vintage


xxx







Share It ❤

2 comentarios:

  1. A mi también me encantan. Buen post para saber combinarlos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu coment!! Para darle un toque más classy también puedes combinarlos con basic t-shirt y una blazer. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!