abril 06, 2015

El baile como terapia: Funkadelic Dance Studio



Una de las mejores cosas que me ha brindado este mundo "blogger" es poder compartir experiencias maravillosas con mis chicas maravillosas (valga la redundancia).

La conexión que hay entre nosotras se respira en cada quedada, y sólo con ellas disfrutaría tanto el #BFMFUNKADELIC, evento organizado por la escuela de danza urbana FUNKADELIC DANCE STUDIO en el que probaríamos varias de sus clases más dinámincas y divertidas: Dance Hall y Zumba.

Siempre he sido de esas niñas adictas a Fama, Grease, Shal We Dance?, Un paso adelante.... (¿recordáis a Lola, Pedro, Rober,...? ¡Ay Señor!), aunque por mucho que lo intentase no dejaba de ser un pato mareado. Para el baile, o se nace o no se nace. Y si no has nacido, siempre puedes ser persistente y apoyarte en profesionales como Jorge Vidal y su equipo en FUKADELIC :).


Creo que a todas nos atrae bastante el baile, pero ¿somos realmente conscientes de sus beneficios? El baile es un tónico excelente para nuestra mente. Nos abre nuevas experiencias, y en cada sesión quemamos de 400 a 600 calorías. Además, tonifica nuestro cuerpo, proporciona una mejor coordinación, memoria y elasticidad.

Es una actividad estupenda que estimula la creatividad y refuerza nuestra autoestima. Representa una buena terapia antiestrés que nos permite descargar todas las preocupaciones y tensiones, ayudándonos a conciliar el sueño con mayor facilidad.






Y aquí tenéis el resultado de la sesión. Con mejor o peor ritmo lo pasamos fenomenal, nos reímos e hicimos un plan diferente con enoooormes beneficios :).



Pero no todo terminó aquí. Como después de quemar esas 400-600 teníamos que reponer fuerzas nos llevaron a comer a DAKSA, una arrocería en primera línea en Playa de San Juan. El menú estaba riquísimo, y el arroz Marquesa con foie todo un descubrimiento. Sin duda volveremos pronto!








Ya sabéis, si queréis probar los diferentes estilos de baile de FUNKADELIC DANCE STUDIO (Dance Hall, Hip-Hop, Experimental, Breakdance, New Style, Contemporáneo, Krump, Sexy Style, Zumba o Ritmos latinos), no dudéis en visitarles en:

Tridente 35,
San Juan Playa (03540)
Teléfono: 965 16 49 93 - 618 054 739


Agradecer también a Sanba, Avène, Juliette Unique Bags y DeKuero Creaciones por su colaboración en el evento. ¡ marcas alicantinas!

Share It ❤

1 comentario:

  1. Qué guay! A mi me encanta bailar, de todo, he hecho desde sevillanas a hipp hop pasando por bailes latinos y estandar y me encanta todo todo todo.
    Es verdad que es una terapia, yo hago ejercicio y mientras desconecto un poco del día adía.

    Feliz fin de semana desde http://www.inatrendytown.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!