septiembre 12, 2013

EILIDH





¡Buenos días chicas! :) Como sabéis, uno de mis sitios favoritos para pasear en Alicante es la Explanada: siempra está repleta de gente de todas las partes del mundo, hay pequeños puestos de artesanía y rincones donde poder degustar una horchata buenísima. La Explanada conecta la playa con la ciudad, por lo que es un lugar de paso obligatorio, donde poder encontrar los más diversos estilismos :).

Y aquí fue donde me encontré con Eilidh, una guapa escocesa con mirada penetrante y dulce rostro. Lleva crop top negro con una falda lápiz de cintura alta y largo por debajo de las rodillas. Los complementos en negro con un pequeño toque dorado que le aportan los pendientes. Un estilismo de inspiración grunge-vintage, que sin duda hizo que me parase a fotografiarla. Qué me decís chicas, ¿Os gusta Eilidh?

Lleva crop top de New Look, pencil skirt de Topshop, sandalias de River Island, bolso de Primark, anillo de New Look y pendientes vintage.


Good morning girls! :) As you know, one of my favorite places to walk in Alicante is La Explanada: always just full of people from all over the world, there are small craft stands and places where you can enjoy a lovely horchata. La Explanada connects the beach with the city, making it a mandatory step, where you can find the most diverse outfits :).

And here was where I met Eilidh, a beautiful Scottish penetrating eyes and sweet face. She wears black crop top with a high waist pencil skirt-long below knees. The accessories in black with a small touch of gold that give the earrings. A grunge-and-vintage inspiring outfit, that made me stopped to photograph her. What do you say girls, do you like Eilidh?

She's wearing crop top from New Look, pencil skirt from Topshop, sandals from River Island, Primark bag, ring from New Look and earrings vintage.







¡Feliz JUEVES!!!! :)

¡Millones de gracias por tomaros el tiempo de visitar mi página y compartir conmigo vuestras experiencias y opiniones! Dejadme el enlace de vuestro blog y os seguiré encantada :)

♥ Mil besos ♥

Share It ❤

15 comentarios:

  1. que preciosidad de niña!! Yo también soy de Alicante y la verdad es que a penas veo a este tipo de chicas y, cuando las veo, o no llevo la cámara, o me da vergüenza pedir que me dejen hacer fotos! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!! Y la explanada es cierto que es uno de los mejores lugares de Alicante, genial elección ;).
    Un beso!!

    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tenemos suerte los alicantinos... Tenemos una explanada que vale una mina!!! La niña, preciosa y muy actual con la falda lápiz! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el estilismo y la chica es superguapa, pero lo que más me ha sorprendido es el piercing en la nuca, que valor!!
    A ver si algún día me cruzo contigo por ahí!! ji ji ji

    un besito <3

    ResponderEliminar
  5. El bolsito es muy cuco!
    tengo que pasarme por Primark

    ResponderEliminar
  6. Genial este look! Me encanta!
    Un beso
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-andrea-m/

    ResponderEliminar
  7. va muy mona! y la verdad es que si, la Explanada es uno de los lugares más bonitos de Alicante para pasear, como lo echo de menos!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes,,,

    Que linda...Me re gusto el look..divinoo

    Beijos e boa quinta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look y el bolsito me reencanta, tengo uno parecido en color rojo pero aún no he encontrado el momento adecuado para estrenarlo, a ver si me animo ahora a ello, jiji.

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!!!
    Q tal? cómo estás?
    Vuelvo... a ver si me quedo :-)

    Hmmm q mona es esta chica!!!!! Y sí, me gusta su ropa pero sis complementos... no :-)
    Ay soy anti piercings...

    Y yo de peque iba a Alicante y recuerdo ese paseo mucho MUCHO!!!

    Besazos, sol
    A

    ResponderEliminar
  11. nos encanto el look!
    ya te seguimos!
    Saludos...
    Esmeralda Rubi
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Si es que no hay nada mejor en Alicante que la explanada, recomiendo a todas las chicas de fuera de Alicante que pasen por ahí al menos una vez en la vida, ¡Es lo mejor! jeje

    El estilismo de la chica esta precioso, muy ajustado, me recuerda un poco a la tendencia pin up jeje, y los pendientes... todo un primor!!! :D

    Un besito a todas, y que paseis un finde de lujo (y si puede ser en la explanada, mejor) jajajaja :D

    ResponderEliminar
  13. Un look genial es el que lleva esta chica.Muchos besotes ¡Hoy en el blog KHO Magazine, descubre esta revista digital!
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!!!me encanta su look, y la combinación de colores me parece perfecta!! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Qué cara más dulce! Me encanta esa combinación, es sencilla y a la vez chulísima! Te dejo mi blog y así le echas un vistazo. Besitos! www.veciinos.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!