junio 09, 2013

HAIR TRENDS: SPRING SUMMER 2013



¡Buenas noches chicas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? :) Hoy os traemos las tendencias de cabello más punteras de esta primavera verano 2013: trenzas, pañuelos, diademas, ondas... no os perdáis la selección que hemos hecho para vosotras desde las pasarelas! ¿Cuál va más con vuestro estilo?

¡Que paséis una estupenda semana! Un beso enorme! ♥♥♥


PAÑUELOS, FLORES Y DIADEMAS
Tras varias temporadas apostando por el flequillo, esta primavera llegan los accesorios más románticos: diademas, pañuelos bandeau, coronas de flores etc. La frente queda despejada y el cabello adquiere una personalidad única gracias a estos complementos tan femeninos. Dolce & Gabbana o Blugirl apuestan por ellos. Puedes tener claro que son una opción segura para destacar por encima de las demás.

TRENZAS 
Las trenzas se mantienen. Es uno de los peinados preferidos por las celebrities y en las pasarelas se reinventa cada año con nuevas propuestas: Balmain, Holly Fulton o Maria Grachvogel lo escogen como el look estrella de su colección. Si la temporada pasada se llevaba la versión deshecha, esta temporada triunfan en forma de diadema, en coleta de caballo o unidas en los extremos.


MECHAS DIP-DYE
En un principio fueron las californianas, ahora triunfan las Dip-Dye: las raíces mantienen su color original mientras la melena se tiñe de forma más atrevida como vemos en el desfile de Dries Van Noten. Este efecto suele tener variaciones y puede realizarse desde un color block hasta un degradado más suave. ¡Tú eliges!


RAYA AL LADO
El look natural y de niña buena tiene su cabida esta primavera. Diseñadores como Michael Kors, DKNY, o Lacoste se decantan por la frescura y sencillez que desprende este peinado. Una de las características este año es crear un efecto de falso flequillo ladeado o pulir muy bien el acabado si se trata de una coleta. Marca siempre bien la línea en el lado que más te favorezca.


ONDAS
Al igual que las trenzas, las ondas son un clásico cada temporada estival. Hemos visto desde diseños suaves a modo de diva hasta ejemplos más salvajes como el que presentan Moschino o Viktor & Rolf, en estos casos el truco es sencillo: trenzas pequeñas que marcan la onda y dejan ese efecto sirena. 

Por Isabel María Gómez.

Share It ❤

15 comentarios:

  1. Una selección muy acertada, como estilista peluquera te lo digo, son muchísimas las propuestas, pero para las melenas más largas tus tendencias favoritas son buenas!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las trenzas y el flequillo!! Apuesto por lo clásico!
    Te sigo desde ya guapa!

    Espero que te pases por mi blog y me sigas.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli el post. Yo me quedo con las trenzas y las diademas, pañuelos y flores. Ojalá me atreviese a ponérmelos más, porque me encantan y dan un aire tan bohemio y romántico. ^^

    Un besitoo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Ay q me gustan las flores en el cabello!
    Y las trenzas y las ondas!
    Este verano me apunto a todo
    Q bonito cabello vamos a lucir!!!!

    Mil besos
    A

    ResponderEliminar
  5. Me en-can-tan las trenzas y la raya al lado!!!
    Muy chulo tu post!
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan las trenzas y las diademas!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo estoy con el flequillo de costado, hace varios años que no me lo quito porque me parece que me estiliza mis cachetotes!!!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!
    ültimamente estoy trabajando mucho con trenzas...
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Las diademas de flores y las trenzas nos encantan por el toque vintage que aportan. Tenemos una boda y nos decantaremos por ese estilo de peinado!
    Hoy en nuestro blog 'Preparadas para la playa'.
    Visítanos en inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me fascinan todas! no puedo esperar por usar las diademas con flores, me traen muchos recuerdos. De verdad me encanta ponerme creativa con mi cabello, y estas selecciones son muy elegantes y femeninas, gracias por compartirlas!

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  11. Yo es que soy muy clásica y me gusta ir con mi pelo moreno bien liso jejeje

    ResponderEliminar
  12. Las que menos me convencen son las ondas, todas las demás me gustan mucho!!! Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las flores!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron las diademas y las trenzas. Y las que menos me gustaron son las ondas, no queda tan natural como las otras.
    Me encanto tu post!

    Te encontré por BEE y te sigo =)

    Besitos desde http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!