mayo 30, 2013

BEAUTY TRENDS: SPRING SUMMER 2013




Hoy es un día muy especial porque estrenamos una colaboración excepcional con Isabel María Gómez, antigua compañera y amiga con la que además de compartir muy buenos momentos, he aprendido mucho sobre el sector de la moda y la belleza. Por eso, como votásteis en Facebook, os va a hablar de 5 tendencias de maquillaje más refrescantes para esta temporada. Looks radiantes, coloridos y con mucho galmour, ¿con cuál os quedáis?

NEON COLOURS
Tonos eléctricos, ácidos e intensos. El beauty code de Kenzo o Jean Paul Gaultier juega con estos colores no aptos para discretas. Verdes, rosas, azules o amarillos vitaminados son la clave para este look. El rostro queda en segundo plano pero siempre con un efecto fresco y jugoso. Utiliza bases ligeras que llenen de luz la piel y dale profundidad contorneándolo sutilmente con matices tierra.

XXL
Toca destacar. Gucci presenta a una mujer sensual con una mirada profunda y sofisticada. Este verano las pestañas se llevan exageradas, rizadas y tupidas. Para conseguirlo necesitarás un buen rizador y varias capas de máscara. Lo mejor es dejar varios minutos de descanso entre aplicación para que el rímel se fije. Puedes cubrir la “línea de agua” (dentro del ojo) con un lápiz blanco o rosa palo, esto creará un efecto de luz que potenciará más la máscara.

METALLIC
Aunque se suele asociar más con colores de invierno, Chanel propone un look brillante a base de negro y plata. Marca la mirada con un lápiz negro y rellena el resto del ojo con una sombra plateada. Lo mejor, las versiones en crema que dan más juego y son más fáciles de aplicar. Si quieres que aguante toda la jornada aplica una prebase de sombras y dale luego un toque de polvos traslúcidos para fijar la sombra.

EFECTO MATE
Diseñadores como Missoni, Giles o John Richmond se decantan por labios intensos pero de efecto mate. La paleta cromática se inclina por rosas, corales y rojos. Son una apuesta segura en cualquier ocasión y sirven tanto para pieles bronceadas como claras. Un truco para conseguir este mismo efecto es rellenar los labios con una sombra el polvo del color deseado después de haberlos pintado con el labial o un lápiz.
AHUMADOS
Los ahumados veraniegos se rigen por colores más naturales como el marrón chocolate o el tierra. Versace o Lanvin proponen un rostro suave donde el protagonismo se centra en los ojos. De nuevo, las sombras en crema siguen siendo una buena opción para este tipo de maquillaje por su versatilidad y facilidad de aplicación. Marca el ojo con un lápiz negro y difumínalo para dar ese aspecto de profundidad tanto por arriba como por abajo. Lo importante en este tipo de look es distribuir las sombras más oscuras por la zona de la cuenca del ojo y las más claras cerca del lagrimal y por el párpado.


Por Isabel María Gómez.

Share It ❤

14 comentarios:

  1. Cool post!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/05/flatforms.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español". Me gusta tu blog y te sigo desde ya. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El xxl, ahumados, efecto mate jajajjaja bueno es que me gustan los tres, super el post

    besos

    Sory

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos posts! la verdad yo es que no podría elegir una sola tendencia, así que me voy a quedar con las cinco :P gracias por la entrada! ^^

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  5. El eye liner de color!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el efecto mate y los ahumados. Muy natural para el veranito!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!!
    Gracias a Isabel por estas ideas :-)
    Me van las pestañas XXL sin duda
    Probaré algo los labios rojo mate
    Poco más...
    Los ojos ahumados me encantan pero no sé hacerlo...

    Gracias de nuevo
    Besos y buen viernes
    A

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos maquillajes!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el efecto mate, el metálico tampoco quedaría mal par aun día especial. Un post muy bueno. Un besazo desde Los 40 en Boga.

    ResponderEliminar
  10. Hi, You have a Very Nice Blog :) I had Just Started Following it.

    Maybe you would Like My FB page & Follow my blog too?
    www.ourjaipur.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los smokey de verano jeje, aunque con sombras en polvo que las que son en crema, con el calor se me quedan pastosas jeje ^^

    Un beso Elena he llegado aquí de casualidad y te sigo que yo también soy de Alicante jeje ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!