febrero 28, 2013

LEOPARD JACKET

Muchas me habéis preguntado por el estilismo de Ana que vimos ayer, y que no sabíais bien cómo combinar una chaqueta de leopardo y no caer en el exceso. Este tipo de chaqueta es tan llamativa que lo mejor es optar por prendas sencillas y colores básicos, pero siempre aportando un toque de distinción. Os muestro algunos estilismos con los que yo me la pondría. ¿Con qué prendas la combinaríais vosotras?



Look 1. El total white va a ser una de las tendencias más punteras para esta primavera/verano y el contraste con el estampado de leopardo me encanta. Es elegante y natural, y para aportar un toque de color opto por un bolso en rosa.



Look 2. Este estilismo me lo pondría para ir a trabajar. La combinación de camisa vaquera y falda de piel (polipiel) sigue en auge esta temporada, y si lo combinamos con la chaqueta de leopardo nos da un aire cool que me encanta! Las slippers de Marc Jacobs son mi debilidad desde que las vi por primera vez y dan un aspecto más juvenil al look.



Look 3. Y por último para un tarde con amigas. Habéis visto que el binomio blanco-leopardo me encanta, y la opción de combinar este minivestido túnica más unos taconazos en azul turquesa es perfecta para las tardes estivales. Eso sí, labios a todo color!



¿Con qué look os quedáis? 







Share It ❤

8 comentarios:

  1. Me encantan los tres. No sabría por cual decidirme. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!! Gracias por el comentario! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario "Con el pelo alborotado"!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta la chaqueta!! de dónde es?? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aroa!! Muchas gracias por tu comentariooo :)!! La chaqueta es una pasada, es de Zara de la colección Otoño/Invierno 2012-13, si tienes suerte a lo mejor la puedes encontrar en Rebajas!

      De todas formas, tienes muy parecidas en otras tiendas como esta de MANGO http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/chaquetas/americana-estampado-animal/?id=81100126_48&n=1&s=prendas.americanas&ie=0&m=&ts=1362237020107

      O esta otra de TOPSHOP http://eu.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=34058&storeId=13058&productId=8499580&langId=-1&categoryId=&searchTerm=leopard%20jacket&pageSize=20

      Un beso enorme!!

      Eliminar
    2. ups no creo que la encuentre ya.. jajaja muchísimas gracias por la info!! un beso!

      Eliminar
  5. Me gustan todos, pero me quedaría con el primero

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!